viernes, 15 de enero de 2016

Tutorial scrap. Jaula con flores.

 Otro post que viene con un poquito de retraso...(dos años).  

 Voy a explicar en pocos pasos como hice la jaula para el álbum de mi abuela .

 Si quieres la decoración del álbum, pincha aquí

 Si quieres ver como hice el álbum, pincha aquí


   Primero busqué en internet jaulas y elegí la que mas me gustó. Esta es la imagen que utilicé de muestra y elegí la primera, porque es la segunda mas sencilla. (hay que pensar en el cuter)

   Ahora dibuje la jaula en la cartulina y la recorté con el cuter. Es bastante difícil recortar esos adornos circulares y quedó un poco "rústico"


   Así me quedó una vez recortada, como veis, es un poco irregular y se me rompió alguna espiral, pero no hay problema que eso lo tapamos con unas flores.

Esta es la cara del revés

La cara de delante
    Ahora dibujé el pájaro en la hoja del álbum y pegué la jaula poniendo la cara del revés boca arriba, para que no se viese el lápiz. El siguiente paso es dibujar la cadena.




   Ahora tenemos que poner las flores a nuestro gusto, empecé con una capa y cuando me gustó como quedaba le fui dando volumen con mas florecitas en una segunda capa pero sin tapar mas la jaula.


   Creo que quedó bastante chuli, no os parece?? 


  Os dejo las plantillas de flores que me hice en el word, solo tenéis que imprimirlas y recortar con el papel que mas os guste.





   Os recomiendo recortar casi hasta el centro de la flor para que los pétalos tengan mas movimiento.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...