jueves, 14 de enero de 2016

Tutorial de Scrap. Flores con papel pinocho.

 Madre mia!! me acabo de dar cuenta que no publiqué este post! 
Que desastre!! y me doy cuenta después de dos años!!!
Mas vale tarde que nunca... Ahí lo tenéis. 

 Estas flores son super fáciles y quedan muy monas.

Necesitamos:

- Papel pinocho del color que nos guste
- Tijeras
- Cola

   Lo primero que tenemos que hacer es recortar el papel pinocho en rombos del mismo tamaño

   A continuación arrugamos los rombos por la diagonal mas corta y retorcemos dando una vuelta o dos, haciendo una especie de lacitos.

   Ahora ponemos un poco de cola sobre el centro de un lacito y le ponemos encima otro lazo. A este a su vez le ponemos cola y ponemos el tercero. Presionamos un poco y ya tenemos la flor.

   Si queremos hacemos una bolita de otro color y la pegamos en el centro. Además podemos redondear mas las puntas de los pétalos con las tijeras si nos parece que han quedado muy puntiagudos.

   ¿A que son fáciles  y bonitas?? Os animo a hacerlas y a jugar con los tamaños y colores, para adornar vuestras creaciones, yo por ejemplo las utilicé en esta página del álbum que le regalamos a mi abuela. Si quieres ver mas pincha aquí.


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...