miércoles, 27 de enero de 2016

Lucas y Daniela, los mellizos mas tiernos.


Como os contaba en el post anterior, últimamente me cuesta mucho ponerme a hacer galletas... pero finalmente me puse y ...

Aprovechando la motivación, decidí hacer una galleta para una antigua compañera que tuvo mellizos estas navidades, aunque no sé cuando la veré. Se llaman Lucas y Daniela.


 De momento la galleta la tengo yo. No me preocupa que pase el tiempo porque estas galletas nadie se las come! Además mi hermano hace poco se comió una de las que hice para hace dos o tres pilares y sigue vivo! 


Para esta aposté por un fondo amarillo, mi color favorito. Como son un niño y una niña el amarillo es un color muy acertado. Por otro lado no me ha gustado nunca el azul para los chicos y el rosa para las chicas... Si lo sé, estaréis pensando "pues las galletas de Marc las has hecho en azul", si, a petición de mi marido que me dijo hombre! azules! en plan... ¿Cómo van a ser si no? jaja 


Bueno esto es todo, os dejo aquí una instantánea de las tres galletas, si quieres ver mas de las galletas de Marc, pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...