martes, 10 de junio de 2014

Mi sello carvado



Hace poco empecé a introducirme en el mundo del carvado de sellos. Está muy de moda, y la verdad que se pueden hacer auténticas maravillas, sobretodo con paciencia y experiencia.

Para empezar me compré una plancha de carvado de sellos y un kit de herramientas de carvado, algo muy básico.

El primer sello que hice, lo utilicé en unas galletas que hice para el día del pilar, era una forma muy sencilla, genial para empezar, podéis ver el resultado aquí



El último sello que he hecho, ha sido el de mi blog. Quería un sello con mi nombre pero es larguísimo! así que he hecho tres, y este es el resultado.


Lo utilicé para las cajitas de unas galletas que le hice a unos amigos que se casaban, quedó muy chuli, ¿qué os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...