viernes, 5 de abril de 2013

Galletas de pascua II




¿Habéis visto las galletas de L'art in dolce? son increibles.

    He intentado hacer unos conejitos en relieve y pintarlos. Esto me lo he inventado porque no tengo ni idea de como las hacen, no tienen tutoriales en el blog y solo hacen cursos en Madeira.. me pilla un poco lejos, así que hago elucubraciones y voy probando, a ver si consigo algo que se asemeje, aunque como lo consiga, no me las como! porque son tan geniales...  


    Bueno, esto es lo que me ha salido, creo que está bastante bien y que van por aquí los tiros, solo hay que practicar!



Espero que os hayan gustado, un beso!

Con este post estoy participando en la fiesta de enlaces de personalización de blogs

18 comentarios:

  1. Me encantan, no se como son las otras, pero las tuyas fantásticas, no parece glasa, parecen no se, muy logradas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! vengo de la fiesta de enlaces y me quedo! son monísimas!!
    Te invito a visitarme!

    Cristina de Puppetilandia

    ResponderEliminar
  3. Hola Iria

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de la fiesta de enlaces, qué preciosidad de galletas. Enhorabuena. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosas! ¿Para cuando un tutorial? jajaja

    Acabo de llegar y pidiendo :-)

    Vengo de la fiesta de enlaces y me has conquistado, me quedo.

    Un beso

    Carolina
    http://entrehilosyalgomas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como era una probatina no hice fotos del proceso ni nada, aunque cuando no estoy de pruebas se me olvida.. jeje, pero como me ha gustado bastante el resultado la próxima vez que haga unas así hare fotos del paso a paso y os las enseñaré, lo prometo!

      Eliminar
  6. No paro de sorprenderme con tus galletas!! Me encanta tu última creación. Son unos conejitos super originales. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, alucinantes, te superas cada día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Uau!!! impresionante, nunca había visto unas galletas así. Te quedaron super bonitas.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaaa, y eso como se hace, que no nos lo cuentas??? Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón no he explicado nada! jeje, pero prometo hacer algún tutorial explicando un poco mas, que esto era una prueba.
      Un saludo!! y suerte en el concurso de los cupcakes! me han encantado los tuyos de pantera rosa! ademas me ayudas porque me han pedido una tarta con sabor a ese pastelito!

      Eliminar
  10. Hola Iria, gracias por tu visita, me paso por tu entrada por varios motivos, los conejillos te han salido estupendisimos, creo que estariamos mas de una contentas si harias un tutorial de esta tecnica espectacular! Sobre tu comentario en mi blog, el chocolate plastico se puede emplear para cubrir tartas, entre sus multiples usos, y si es mejor que el fondant de sabor... Espero haberte aclarado las dudas, un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Nena una artista es lo que estas hecha !! Que preciosidad de galletas ...Dices tu las has pillado a la primera y solo con ver la idea que eso en el fondo tiene mas merito aun ...me dejas impactada y llenita de ganas de que subas mas galletas ...un beste y te tengo fichada !!! así que volveré un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encantan son preciosas y originales. Son ideales.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I really love your site.. Excellent colors & theme. Did you make this site
    yourself? Please reply back as I'm planning to create my own website and would love to learn where you got
    this from or what the theme is called. Cheers!

    Feel free to surf to my webpage - free bible online

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...