viernes, 22 de marzo de 2013

Galletas pintadas, bebés III

   

   Siempre hago las mismas galletas para bebés, y aunque es verdad que a la gente les encantan, porque me las piden mucho, me apetecía hacer algún modelo nuevo. Y esta vez se me ocurrió hacerlo pintando sobre glasa. 


   Como tenía muchas galletas de las pruebas que estuve haciendo de las diferentes recetas de masas, me puse manos a la obra.


   Hice una galleta pintando fondo y dos sin fondo a ver como quedaba, y me ha gustado mas sin fondo. En cuanto a los muñecos, son mejorables, claro está, pero aún tengo que practicar mas pintando sobre glasa, que se bastante difícil porque se seca muy rápido, y por eso me quedaron así de morenitos dos bebés jaja.


   Personalmente me gusta bastante la idea, aunque creo que igual son mas para regalar en un bautizo que para regalar a unos recién estrenados papis, aunque eso va a gustos.

   También deciros que las llevé a una sesión de fotos de una amiga y una niña fue directa a ellas y se comió dos, su madre me dijo que estaba alucinando porque no era de dulces... así que yo mas feliz que Ortiz! 


   También hemos aprovechado para hacer fotos con diferentes accesorios. La cajita es de un llavero que nos regalaron, yo siempre voy guardando todo lo que veo y mi novio me dice para que quieres eso?? no lo vas a usar nunca? 

    Pues ves, Carlos? queda monísima! 



  Y la bandejita de colores, la hizo mi hermana, (tiene 12 años) y me la regaló estas navidades.


     Espero que os hayan gustado. Un saludo!

14 comentarios:

  1. Que monada, son un regalo precioso.Por cierto, yo te hubiera elejido en la fiesta de enlaces anterior, tus galletas eran las mejores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Iria, que galletas más bonitas! y los bebes tan estupendos! Me encanta tu entrada, pintar sobre galletas de esta manera para mi es asignatura pendiente! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Son unas galletas preciosas! Es muy difícil pintar sobre las galletas, lo sé y quedan super bonitas! Me gustan mucho tus galletas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. unas galletas preciosas y muy originales, me encantan! bicos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las galletas y diferentes, pero creo que para eso hay que saber pintar ¿no? Besos

    ResponderEliminar
  6. Te he visto en la fiesta de enlace y como me chifla el diseño de galletas te voy a seguir...que pareces una experta.

    Besotote

    ResponderEliminar
  7. Que si nos han gustado...son alucinantes, una preciosidad.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas, qué monada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué galletas más bonitas!

    un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas, y diferentes a lo habitual. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Muy originales y bonita, seguro que buenísimas!! Vengo de fiesta de enlaces!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, vengo de la fiesta de enlaces. Las galletas son una monada y los dibujos están muy bien. Y las fotos en distintos sitios también son muy chulas. Yo hago siempre galletas de bebés pero con fondant, me tengo que pasar a la glasa. Pero desde luego que no me atrevo a dibujar como tú, eres una artista, enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
  13. Lindas galletas, me gusta tu blog, te sigo a partir de hoy

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las galletas, es mi asignatura pendiente...me gustaría que me dijeras si las pinturas son especiales y como hago la glasa.
    Enhorabuena , tienes un albún preciosoooooooo
    Besos
    Te dejo mi blog por si quieres verlo, es aún un bebe, pero espero que crezca
    ♥ eltealastres.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...