viernes, 28 de septiembre de 2012

Experimientos, juego de té y mariposas

El día que hice el encargo de las galletas de bebé me sobró masa, y como tenia un par de compromisos decidí aprovecharla. Por un lado hice unas mariposas, que tenía el cortador hace tiempo y me hacía ilusión probarlo y por otro un juego de te.




Las mariposas se hacen con la técnica del palillo, es muy fácil, haces rayas con los colores y luego con un palillo arrastras con cuidado mientras está la glasa húmeda, sin secar.






Las florecillas que están al lado, se hacen con la misma técnica, y una vez seco se hacen los estambres.


Las primeras mariposas son las de colorines, y la última la morada, como se ve es la que mejor me ha quedado.




El juego de té lo hice con un pincel, hay muchos vídeos en internet que lo explican y a mi todavía me queda mucho que aprender.



La decoración es con glasa, ya que el fondant a mi no me gusta mucho.




Las maripositas las he mandado a Vigo, que mi familia no paraba de pedirme galletas, y el juego de te se lo he regalado a una pastelería de Huesca, (tricas) para agradecerles un favor, me dejaron utilizar su horno para hacer las galletas para la boda de mi prima!. Haré otro post con esas galletas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejases tu comentario, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...